Decapado de Pintura en piezas de metal chasis / llantas moto

¿ Como quitar pintura del metal ?

El decapado de pintura antigua de nuestras piezas es un paso esencial para preparar las piezas metálicas antes del chorro de arena y la aplicación de la pintura en polvo. En JJ Racing Coatings, nos aseguramos de que este proceso no solo elimine la pintura anterior, sino también cualquier impureza como grasa, aceites, suciedad. Utilizamos un método de decapado térmico que garantizar una superficie completamente decapada para el siguiente tratamiento, el chorro de arena.

Eliminar la pintura vieja en piezas de metal

Es imprescindible para garantizar dejar el metal completamente limpio para que la nueva capa de pintura en polvo electrostática se adhiera correctamente. Si no se realiza un decapado adecuado, y quedan restos de pintura la nueva pintura podría verse afectada por contaminacion lo que comprometería la resistencia del recubrimiento.

Decapado de pintura por Alta Temperatura

En JJ Racing Coatings, empleamos un proceso de decapado que somete las piezas a altas temperaturas, lo que nos permite ofrecer resultados superiores. Este proceso, que llevamos a cabo en un horno industrial especial, no solo elimina la pintura antigua, sino que también asegura que no queden restos de grasa y aceites que puedan arruinar en el futuro el trabajo de pintura.

1. Eliminación de la pintura sin químicos :

Al someter las piezas a altas temperaturas, la pintura vieja se quema completamente, dejando la superficie metálica decapada y lista para chorrear con arena y eliminar todos los residuos.

2. Eliminación de grasas, aceites y otros contaminantes:

Las motocicletas, debido a su uso, acumulan con frecuencia grasas, aceites y otros residuos en sus piezas metálicas. Este doble efecto de limpieza garantiza que el metal quede completamente libre de impurezas garantizado un acabado final de alta calidad.